Anunciado The Nightmare from Beyond, un juego inspirado por Lovecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terror cósmico y plataformas en un título a lanzar en PC, PS4 y PS Vita.


PC, PS4 y PS Vita recibirán en los próximos meses el estreno de una nueva aventura de horror cósmico inspirada en la obra del célebre Howard Phillips Lovecraft. The Nightmare from Beyond es una aventura de plataformas en tercera persona con un trasfondo argumental cautivador y opresivo sobre la corrupción y la inmoralidad protagonizada por una joven en busca de su hermana en una tierra repleta de peligros.

Con financiación del Ministerio de Economía de El Salvador, esta propuesta nos pone en la piel de Sanja, una joven de la raza D'nyg, quien no dudará en recorrer zonas laberínticas habitadas por amenazas más terribles que la muerte misma, así como puzles, para encontrar a su hermana Dajana. Para superar el viaje, habrá que usar distintos aparatos, combinarlos, y aprender sobre los misterios de cada lugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.