La nueva IP de BioWare se ha retrasado

La nueva IP de BioWare se ha retrasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts la ubica ya entre sus planes para salir entre abril de 2018 y marzo de 2019.


BioWare tiene una nueva IP entre manos. Eso es algo que ya sabes desde hace mucho tiempo si has seguido la actualidad de 3DJuegos, sin embargo todos creíamos saber también que saldría en el año fiscal 2017, es decir antes de marzo de 2018, y finalmente no se cumplirán los plazos.

La noticia ha surgido a través de la publicación de los próximos planes fiscales de Electronic Arts que, recordemos, es quien distribuye el título. Según esa planificación el título aparecerá entre abril de 2018 y marzo de 2019, aunque no se han aportado los motivos de ese cambio de planes.

Recordemos que la propia EA ya advirtió en su momento que pronto empezaríamos a saber de esta marca inédita de los creadores de grandes sagas como Dragon Age o Mass Effect, y eso ha levantado las esperanzas entre muchos aficionados de ver algo relacionado con esta franquicia en el próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.