El autor de The Binding of Isaac adelanta el anuncio de su nuevo juego

El autor de The Binding of Isaac adelanta el anuncio de su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edmund McMillen, también uno de los responsables de Super Meat Boy, asegura que se trata de una licencia original.


Artífice del genial The Binding of Isaac y responsable también de Super Meat Boy, Edmund McMillen ha adelantado que trabaja en un proyecto totalmente original que espera anunciar lo antes posible, aunque el creativo no ha ahondado en muchos detalles acerca del tipo de videojuego que nos espera.

"No muchos de vosotros lo sabéis pero Tyler y yo hemos estado trabajando mucho en los últimos tres meses intentando terminar este proyecto secreto", ha comentado McMillen en el blog de The Binding of Isaac. "Estamos cerca de anunciarlo, así como ofrecer también su fecha de lanzamiento; permaneced atentos", continúa el creativo.

Este mismo tándem anunció meses atrás el desarrollo de un videojuego de plataformas y disparos del que poco más se ha dicho; Edmund McMillen también anunció The Legend of Bum-bo, un videojuego que definió como un "rompecabezas con tintes RPG basado en elementos generados por el azar" y que, además, tendría cierta relación con el macabro universo de The Binding of Isaac.

De su nuevo proyecto el creativo asegura que presenta unos "controles asombrosos" y es una licencia creativa totalmente nueva. También reconoce que este enigmático videojuego es "difícil, raro y personal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...