Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Rare Replay

El libro Rare Treasures repasará la historia de este mítico estudio

Del clásico Jetpac al más reciente Sea of Thieves, la obra de Chris Allcock llega a las librerías en agosto.

Por
 -  20 comentarios
Rare Replay

Hay pocos estudios con una historia tan apasionante como la de Rare, el equipo británico que desde 1982 ha dado vida a incontables clásicos. Desde los míticos Jetpac, Underwurlde o Knight Lore que publicaron en la década de los ochenta, a los geniales Donkey Kong Country de Super Nintendo, pasando por GoldenEye: 007, Banjo & Kazooie y Conker’s Bad Fur Day de Nintendo 64, o los más recientes Kameo y Viva Piñata de Xbox 360. Y toda esa historia será ahora recopilada por el libro Rare Treasures que editará Dark Horse en verano de este mismo año.


La obra está firmada por Chris Allcock y esta repasará la historia del mítico equipo de Rare desde sus orígenes, cuando fue fundado por los hermanos Chris y Tim Stamper, hasta la actualidad, con el estudio trabajando en Sea of Thieves para PC y Xbox One. El libro contará con al detalle la cronología del estudio, hablará de sus juegos más importantes, incluirá abundantes contenidos visuales y declaraciones de las figuras más relevantes de Rare.


La preventa del libro dará comienzo el 22 de mayo; su fecha de publicación estimada es agosto de este mismo año, y su precio será de 39,99 dólares. De momento se ha confirmado su traducción al español.


Más noticias de: Rare y Libros.

Comentarios
Kazuie2306Hace 9 meses
@MSCKILLER
Mostrar cita
Joder, pero si RARE tiene mas licencias que la mitad de los estudios de sony. Microsoft tiene una mina de oro con rare y no lo esta aprovechando. Conker, banjoo, kameo, perfect dark ..... deberian recuperar esas licencias ahora con la salida de scorpio. Un perfect dark en scorpio y ver a Joanna Dark en accion a 4k
Pues que esperabas si Micro$oft nunca a sido una empresa de videojuegos como tal lo unico que hace es comprar empresas para que estas desarrollen juegos para Xbox no es como Nintendo,Sony ó como lo fue Sega que ellos tienen la calidad suficiente para poder hacer sus propios juegos si las ips de Rare estuviesen en Nintendo estos ya hubiesen hecho mínimo un Banjo Kazooie de calidad, Micro$oft solo compro a Rare para joder a Nintendo en la epoca del gamecube pobre de la empresa británica cayeron en las peores manos...
1 VOTO
Xpepinoracingx4825Hace 9 meses
@Alan-Payne
Mostrar cita
Lo mejor que ha hecho Microsoft con Rare ha sido no darles el desarrollo de Killer instinct 3
Yo diria que lo mejor que han hecho es dejarles desarrollar Sea of thieves, estoy probando la alpha todas las semanas durante las pocas horas que lo abren, y es que es pura magia el jodido juego, desprende aire fresco por todos lados, y divertido a reventar.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |