Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Project Scorpio elevará los requisitos de memoria en PC

Los creadores de Expeditions: Viking hablan sobre la posibilidad de llevar su videojuego a la nueva consola Xbox.

Por
185 comentarios
Expeditions: Viking

Expeditions: Viking

Jonas Waever, el director creativo de Expeditions: Viking, ha hablado en una entrevista recogida por el portal GamingBolt no sólo sobre la posibilidad de llevar su videojuego desde PC a Project Scorpio, sino también de lo que puede provocar esta videoconsola en compatibles en términos de exigencia y requisitos.


"El gran problema en consolas de un videojuego como Viking está más relacionado con el interfaz que con el propio hardware", reconocía Waever. "El interfaz de usuario está diseñado para ser empleado con ratón y teclado, y sería mucho trabajo rehacerlo y reprogramarlo al completo para que funcione con un pad".


Eso sí, el creativo no quiso cerrar la puerta a que esto sea una posibilidad en el futuro, así que deja una vía abierta a la esperanza por parte de los aficionados. "Ciertamente hemos hablado de ello una y otra vez, así que no es algo que podamos descartar", admitió el creativo.


En cuanto a qué piensan en el equipo sobre la nueva Xbox y sus 12GB de RAM que saldrá a finales de este año bajo el nombre en clave de Scorpio, declaró lo siguiente: "Estoy seguro de que va a tener un efecto en los ordenadores. La memoria RAM es tan barata a día de hoy que no hay razón alguna para no elevar los requisitos para los juegos de PC si no estás constreñido por las consolas. Al fin y al cabo se pueden hacer muchas más cosas con más memoria".



Más sobre: Project Scorpio, Expeditions: Viking y Juegos de Microsoft.

Comentarios
Mushe8221Hace 10 meses
@Wreixo
Mostrar cita
@Mushe No es superior objetivamente, todo depende de para que lo quieras. Tengo un portatil gaming y la ps4,y la verdad, cada vez juego màs a la play. Por mucho que puedas conectar el ordena a la tele y ponerle un mando no acaba de ser lo mismo. Te dura màs años, te pide menos mantenimiento, y los juegos suelen tener mas opciones de jugar a pantalla partida, etc ... aunque desgraciadamente esto ùltimo cada vez es màs raro. De ahi también el éxito de la Wii y Switch, y todo lo que tiene que ver con juegos sociales. No solo los gràficos y la potencia importan.
Jugar en una notebook es más incomodo la verdad, necesitas una PC de escritorio. Sino estás comparando algo como una Vita vs una Notebook. Una PC te va a durar lo mismo... No sé porque decís que no, de hecho hasta te va a durar más, ya que si se te rompe una pieza podés comprar una nueva, pero en una consola si se rompe algo necesitas comprar una consola entera nueva. Mantenimiento? A menos a que sigas usando Windows 98 la verdad que ya no hace falta eso, los Windows nuevos tienen mantenimientos automáticos, no tenés que hacer nada que la PC se arregla sola. Y lo último es debatible, porque hoy en día si lo tienen en uno lo tienen en el otro. Y no, no se trata de gráficos, ya como decía, se trata de la jugabilidad. Más potencia equivale a mejor framerate, lo que se traduce a una mejor jugabilidad. Todo esto lo hace objetivamente superior.
Wreixo8Hace 10 meses
@Mushe
No es superior objetivamente, todo depende de para que lo quieras. Tengo un portatil gaming y la ps4,y la verdad, cada vez juego màs a la play. Por mucho que puedas conectar el ordena a la tele y ponerle un mando no acaba de ser lo mismo.

Te dura màs años, te pide menos mantenimiento, y los juegos suelen tener mas opciones de jugar a pantalla partida, etc ... aunque desgraciadamente esto ùltimo cada vez es màs raro.
De ahi también el éxito de la Wii y Switch, y todo lo que tiene que ver con juegos sociales. No solo los gràficos y la potencia importan.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (185)

Te recomendamos

Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos
5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |