Street Fighter: Todos los golpes de Ken Masters en la vida real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un especialista de artes marciales ejecuta todos los movimientos del legendario personaje de la saga de Capcom.


Eric Jacobus es un especialista de artes marciales que ha ejecutado todos los movimientos de Ken Masters, el conocido personaje de la saga Street Fighter, en un impresionante video.

Jacobus ha recreado todos los golpes que podemos realizar con el personaje en el juego de una manera realmente contundente. A los puñetazos y rodillazos más comunes se unen golpes especiales característicos de Ken, como el famoso Tatsumaki Senpukyaku.

En el canal de YouTube de Jacobus puedes ver muchos videos en el que este maestro de las artes marciales imita todos los golpes de otros famosos luchadores de los videojuegos, especialmente de la saga Tekken, como Jin Kazama.

Tanto la franquicia de Capcom como la de Namco Bandai están de regreso en las consolas, con los lanzamientos de Ultra Street Fighter 2 para Nintendo Switch y Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.