El JRPG Children of Zodiarcs, a la venta en PC y PS4 el 18 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combina un sistema de combate por turnos con las mecánicas de creación de mazos y fabricación de dados.


Tras superar con éxito su campaña en Kickstarter, el estudio independiente Cardboard Utopia ha confirmado que su prometedor Children of Zodiarcs para PC y PS4 se pondrá a la venta el 18 de julio.

Esta aventura JRPG combina un sistema de combate por turnos clásico basado en cuadrícula, con las mecánicas de creación de mazos y fabricación de dados. "El resultado es un juego tremendamente estratégico con un mínimo componente de azar necesario para hacerlo más emocionante, y que te mantendrá pegado al mando mientras tomas decisiones tácticas, aprovechas nuevas oportunidades y personalizas tus mazos y dados para influir para que la suerte esté de tu lado", se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

Children of Zodiarcs narra la historia de Nahmi y su grupo de ladrones, que se han infiltrado en la cámara del tesoro de un noble decadente para robar una reliquia de valor incalculable. Para su desgracia, los protagonistas de esta aventura de rol se toparán con más peligros de los que imaginaban y se verán obligados a emprender una huida desesperada por variados escenarios.

Uno de los detalles más interesantes, remarca el equipo de desarrollo, es que los protagonistas se alejan de la tradición de "los héroes del destino puros de corazón. No intentan salvar el mundo, sino más bien sobrevivir en él". Podéis consultar aquí más detalles sobre la acción de Children of Zodiarcs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.