Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WRC 7

Primeros detalles del juego de conducción WRC 7

El título pondrá "aún más énfasis en el campeonato del mundo de esta temporada".

Por / 4 comentarios

Bigben continúa trabajando en el desarrollo de un WRC 7 que te presentábamos en el día de ayer con su primer tráiler, y hoy han hecho públicos los primeros detalles sobre el videojuego de conducción.


"WRC 7 pondrá aún más énfasis en el campeonato del mundo de la presente temporada incluyendo a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon y sus respectivos Hyundai i20. Este año, el nivel de inmersión en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA será aún mayor.", explican sus responsables. "El Hyundai i20 es el gran protagonista del primer tráiler del juego, titulado La Bella y la Bestia".


"Este año las reglas del Campeonato del Mundo de Rallyes han cambiado, y los coches en los que compiten los pilotos son más poderosos y más agresivos", continúan. "Sus nuevas características, realzadas por una asombrosa aerodinámica y un manejo mejorado, harán que los rallyes sean aún más espectaculares".


"Agresivos, fuertes y ágiles, los coches de WRC 7 representan un nuevo desafío para los jugadores, que se enfrentarán unos contra otros para ganar décimas de segundo en el asfalto, la tierra y la nieve de los 13 rallyes del mundial", relatan. "Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como sus pilotos y coches WRC favoritos de la temporada 2017, incluyendo Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC)".


WRC 7

WRC 7

WRC 7

WRC 7


Más sobre: WRC 7 y BigBen.