El RPG Regalia: Of Men and Monarchs se lanza esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado en un mundo de fantasía lleno de monstruos y tesoros dorados, el videojuego presenta su tráiler de lanzamiento.


Regalia: Of Men and Monarchs ha presentado su tráiler de lanzamiento, recordando así su inminente estreno este 18 de mayo en PC, Mac y Linux vía Steam. Se presenta como un RPG con combates por turnos claramente focalizados en la vertiente táctica, donde los usuarios deben organizar su grupo, vivir aventura gestionar su reino, hacer nuevos amigos y derrotar a toda clase de enemigos, incluidos jefazos, en un mundo de fantasía repleto de tesoros, mucho humor y algo de épica.

En concreto la propuesta lleva al jugador a ser Kay de la casa Loren, quien hereda de forma inesperada el el antiguo y endeudado reino de Ascalia. Esta situación le obligará a armarse de valor y devolver el esplendor al trono de su familia, ayudar a sus nuevos súbditos y saldar la enorme deuda del reino. Así la propuesta lleva a recorrer seis regiones en buscas de batallas y aventuras, pero también a ejercer como rey haciendo uso de labores de administración, diplomacia o expedición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.