1C Company presenta Fall of Light, un oscuro RPG para PC y Mac

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en los meses de verano, y ambienta su acción en un mundo dominado por las sombras.


Un mundo dominado por la oscuridad sirve de ambientación a Fall of Light, una propuesta inspirada en obras tan conocidas como ICO y Dark Souls donde un Nyx, un guerrero retirado de la batalla, debe volver a coger las armas para llevar a su hija hasta el último lugar de la Tierra donde aún brilla la luz. Con esta premisa argumental ha sido presentado hoy este videojuego de rol y acción desarrollado en Italia, en el que los jugadores deben recorrer sombrías mazmorras con enemigos, puzles, jefazos, trampas mortales y secretos por descubrir para los más exploradores.

La producción llegará a PC y Mac en el tercer trimestre del año bajo la colaboración de la editora especializada en lanzamientos independientes 1C Company. En su planteamiento permite al usuario acceder hasta seis posiciones distintas de combate, combinar siete armas diferentes tanto de corto como largo alcance, etc. Aunque el verdadero reto del juego expuesto por sus responsables, el estudio italiano RuneHeads, es el de proteger a toda costa la vida de la hija y compañera de esta aventura. Sólo juntos serán lo suficientemente fuertes para alcanzar el objetivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.