Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour

Tennis World Tour: Se presenta "sucesor espiritual" de Top Spin 4

Se lanzará en 2018, y promete ser una propuesta de simulación ultra-realista.

Por / 88 comentarios
Roger Federer.Roger Federer.

El mundo del videojuego de tenis ha estado huérfana estos últimos años sin la presencia de una serie tan aclamada por la critica y jugadores como Top Spin. Esto podría acabar en 2018 de la mano de Breakpoint, un estudio especializado en experiencias deportivas con miembros tras la mencionada saga entre su personal, y Bigben con el lanzamiento de Tennis World Tour para PC y consolas.


"Durante años hemos querido crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de Top Spin 4. Las últimas evoluciones técnicas nos permiten hacer el videojuego de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado" ha comentado Pierre André, diseñador de la producción y antiguo productor de Top Spin 4. "Estamos orgullos de ofrecer a los aficionados un título digno de su entusiasmo. Su nivel de calidad, riqueza de contenido y mecánicas de juego aseguran una de las mayores simulaciones deportivas en el mercado", añadía por su parte Benoît Clerc, de Bigben.


Hasta la próxima GamesCom 2017, a celebrar durante el mes de agosto, no se espera información más detallada sobre el videojuego, si bien se ha garantizado una propuesta exigente, con una amplia gama de estilos de juego y una preparación estratégica capaz de influir en el desarrollo de cada partido. Así mismo se ha confirmado un plantel de 30 tenistas, masculinos y femeninos, incluidos Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza entre otros.


Más sobre: Tennis World Tour.