Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película de Uncharted

Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Holland es conocido por su papel de Spider-Man en Civil War y Homecoming.


La película de Uncharted ha dado muchos giros en los últimos años, pero parece que el presente va a ser el definitivo: la intención de los productores gira alrededor de explicar una historia que preceda a los videojuegos de PlayStation 3 y PlayStation 4 de Naughty Dog, por lo que se ha optado por Tom Holland (Spider-Man en Capitán América: Civil War y la futura Spider-Man: Homecoming) para interpretar a un joven Nathan Drake en la película del famoso videojuego de acción y exploración.

La dirección correrá a cargo de Shawn Levy, que tomará como referencia las escenas flashback de Uncharted 3 en las que Nathan conocía a su socio Sully. El portal Deadline ha explicado que la presente decisión y cambio se ha tomado tras el visionado de la nueva película de Spider-Man por parte del mandamás de Sony Pictures, Tom Rothman. La producción sigue a cargo de Charles Roven, Avi y Ari Arad y Alex Gartner. Mark Wahlberg ha sido durante muchos años el favorito para interpretar a Nathan Drake en la gran pantalla.

El film, tras innumerables problemas, por fin echará a andar: el guionista, Joe Carnahan, prometió hace unas semanas que “no defraudará a los seguidores con su argumento”, y parece que el inicio del rodaje no se retrasará demasiado. Una producción muy esperada por los más acérrimos jugadores de la aventura de Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...