Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Get Even

Descubrir todos los secretos de Get Even puede llevar unas 50 horas

Si te vuelcas solo en la historia de esta aventura de acción, su duración rondará las 10 horas.

Por / 13 comentarios
Get Even

El equipo de The Farm 51 ha anunciado que la aventura de acción Get Even tendrá una duración de unas 10 horas si te centras en cumplir las misiones principales pero, si por el contrario buscas todos los secretos, el videojuego editado por Bandai Namco ofrecerá entre 40 y 50 horas de acción.


"Quienes se centren en la acción deberían disfrutar de entre 9 y 10 horas de juego; los exploradores podrían encontrarse con unas 12-15 horas de aventura", comenta el director del estudio, Wojciech Pazdu. "No comprobamos cuánto le costaría a un jugador averiguar todos los secretos de Get Even", continúa, "pero estimo que alrededor de 40-50 horas".


El creativo ha destacado también la "mucha rejugabilidad" que ofrece su obra, pues "en tu segunda vuelta puedes ver la historia desde una perspectiva diferente. También puedes tomar otras decisiones y explorar un final diferente". Preguntado por la posibilidad de ver Get Even en Nintendo Switch, Pazdur reconoce que su equipo está interesado en la máquina, pero hasta ahora solo están trabajando en la versión del juego para PC, Xbox One y PS4.


Más sobre: Get Even, Farm51 y Bandai Namco.