Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Games With Gold: Watch Dogs y Assassin's Creed 3 en los juegos de junio

SpeedRunners, Dragon Age Origins y un DLC de Phantom Dust completan la lista.

Por / 124 comentarios
Xbox Live

Microsoft acaba de confirmar la nueva hornada de videojuegos gratuitos que se podrán disfrutar gracias a la promoción Games with Gold, en la que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 pueden sacar partido a su suscripción descargando cuatro juegos al mes, dos de actual generación y dos de generación pretérita.


Los jugadores de Xbox One podrán jugar en junio a SpeedRunners (del 1 al 30 de junio) y Watch Dogs (del 16 de junio al 15 de julio), mientras que los usuarios de Xbox 360 podrán hincarle el diente a Assassin's Creed 3 (1 al 15 de junio) y Dragon Age Origins (del 16 al 30 de junio). Al pack se ha sumado también una descarga adicional de Phantom Dust llamada Paquete inicial para el modo multijugador, que estará disponible del 1 al 30 de junio.


Abandonarán la lista en las próximas semanas Giana Sisters: Twisted Dreams – Director's Cut, Lara Croft and the Temple of Osiris, Star Wars el Poder de la Fuerza 2 y LEGO Star Wars: The Complete Saga. Por supuesto, todo el contenido de Xbox 360 es retrocompatible con Xbox One, por lo que no dudes en aprovechar la oferta en tu Xbox One y disfrutar de los juegos de 360.



Más sobre: Xbox Live, Games with Gold, Assassin´s Creed 3 y Watch Dogs.