Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Lost Child

El autor de El Shaddai presenta nuevo juego: The Lost Child

Es un RPG por turnos para PS4 y PS Vita. Se ambienta en el Japón actual.

Por / 7 comentarios
The Lost Child La revista japonesa Famitsu ha dado a conocer The Lost Child, un RPG por turnos en el que trabaja el director del llamativo El Shaddai: Ascension of the Metatron, Takeyasu Sawaki, que tiene previsto estrenarse en PS4 y PS Vita, al menos en Japón, en los meses de verano.

La historia del videojuego conectará con los sucesos vividos en El Shaddai, aunque The Lost Child se centrará en recrear el Japón de hoy en día, permitiéndonos recorrer algunos de los barrios más conocidos de Tokio como Akihabara o Shinjuku. ¿Qué desafíos nos aguardan? De acuerdo a la información publicada por el magazine japonés, en lo nuevo de Sawaki nos encontraremos con un mundo dividido en varios planos astrales que están repletos de peligrosas criaturas llamadas los Astrals.


Gracias al poder de la pistola demoníaca Gangour, el héroe de esta aventura JRPG y sus compañeros tendrán la oportunidad de explorar estos parajes y sobrevivir a sus peligros. Por ahora no se ha hablado del desembarco de The Lost Child en Occidente.


Imagen de The Lost Child Imagen de The Lost Child

Más sobre: The Lost Child.