Street Fighter V: tres semanas, tres continentes, tres victorias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador profesional completa una estupenda racha en el circuito internacional.


Masato "Bonchan" Takahashi ha logrado su tercera victoria consecutiva en el Capcom Pro Tour. La competición internacional de Street Fighter V le ha llevado a visitar tres torneos seguidos en tres continentes diferentes en apenas tres semanas y con la imbatibilidad como compañera de viaje.

La racha de triunfos comenzó el pasado 6 de mayo en Italia, siete días después repitió logro en Australia, y posteriormente el día 20 en Vietnam. Este fin de semana regresa al escenario europeo en París para el Red Bull Kumite, donde veremos si consigue mantener esta tendencia.

"Bonchan" no logró clasificarse para la Capcom Cup de 2016, pero según sus palabras este año ha decidido esforzarse al máximo para alcanzar el objetivo. Gracias a sus patrocinadores y a su dedicación, está consiguiendo participar en numerosos eventos, lo que le acerca al premio final de 250.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.