Viste como la Wonder Woman de la película en Injustice 2

Viste como la Wonder Woman de la película en Injustice 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netherrealm lanza equipo épico para Diana durante la próxima semana.


El Multiverso va a dar numerosas alegrías a los jugadores de Injustice 2 que disfruten del universo cinematográfico de DC. La primera gran noticia es que sus usuarios podrán acceder a un nuevo desafío contra la máquina que te permitirá acceder a equipo épico para Wonder Woman inspirado en la película del mismo nombre.

El evento se llamará Para acabar con todas las guerras, y estará disponible entre el 29 de mayo y el 5 de junio. El equipo que no logres durante la semana podrás obtenerlo después de forma aleatoria, pero es indudable que la forma más sencilla de acceder al traje de Diana será mediante el Multiverso.

Injustice 2 se estrenó hace justo una semana. Analizamos el videojuego la semana pasada: lo calificamos con un 8,5 y lo destacamos como uno de los principales títulos de lucha que saldrán a lo largo del presente año. Wonder Woman llega a los cines españoles el próximo 23 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.