El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha sido exclusivo de Xbox One hasta ahora.


Los amantes de los shoot em'up de PlayStation 4 y PC se alegrarán con la presente y ya confirmada noticia: Raiden V: Director's Cut llegará a la plataforma de Sony y compatibles el próximo 22 de agosto, según la fecha confirmada por Amazon en los últimos días. El Raiden V original se lanzó en Xbox One en mayo de 2016, convirtiéndose en una peculiar exclusiva en un mercado como el japonés, capital para Raiden V, que apostó por la consola americana a pesar de su trayectoria en el mercado nipón.

Al respecto del presente asunto, el fundador de la empresa desarrolladora del juego, Toshinobu Komazawa explicó en la página Inside Games que la propia Microsoft insistió en su llegada y exclusividad para Xbox One, algo que ha cambiado con el reciente estreno. El nuevo Director's Cut incluirá un CD con la banda sonora. No se ha especificado un precio por ahora, pero el Raiden V costó unos 30 euros, precio que se espera también en PlayStation 4 y PC.

La editora ha aprovechado el anuncio para presentar un nuevo tráiler del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.