Last Day of June es la nueva aventura de los autores de Murasaki Baby

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Ovosonico lo define como "un cuento moderno sobre el amor y la pérdida".


¿Qué harías para salvar a la persona que amas? Con esta premisa arranca Last Day of June, una aventura interactiva desarrollada por los autores del notable Murasaki Baby, el estudio italiano Ovosonico junto a su director Massimo Guarini.

"Con Last Day of June quiero crear una fascinante experiencia emocional que conecte con el público y llegue a lo más profundo", ha declarado el director Massimo Guarini, que es también fundador y CEO del estudio. "Las personas dicen que no les gustan los juegos sin haberlos probado, pero no dicen que no a las películas, o a la música, o el arte. Siempre hay algo con lo que se pueden identificar", continúa el creativo.

"Creo que los juegos pueden ser tan universales y relacionales, y eso es lo que queremos demostrar en este proyecto", continúa Guarini, que ha contado con el animador de la película Frankenweenie, Jess Cope, y el músico y productor Steven Wilson, para llevar a cabo esta visión.

Los autores de Last Day of June esperan que este "cuento moderno sobre el amor y la pérdida" se convierta en una obra de "verdadera innovación artística". Esta aventura interactiva centra su historia en Carl y June, una pareja que el jugador debe mantener unida en base a sus decisiones. "En esta experiencia cinematográfica, los Jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes en un intento de retroceder en el tiempo, obligándonos a preguntarnos ¿Qué harías para salvar a la persona que amas?", reza la descripción oficial del proyecto.

Editado por 505 Games, el videojuego tiene previsto estrenarse en PS4 y PC a lo largo del presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...