En PlayStation reconocen que aprendieron mucho del hackeo de PSN

En PlayStation reconocen que aprendieron mucho del hackeo de PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Sony Interactive Entertainment America reconoce que el ataque le "robó años de vida".


Shawn Layden es en estos momentos el presidente de Sony Computer Entertainment America, pero en el preciso instante en el que se produjo el ataque sobre PSN en 2011 él formaba parte de la ejecutiva de PlayStation Network.

"Fue un incidente que me robó años de vida", declaró Layden en palabras recogidas por el portal WccfTech. "Si nos tenía que pasar a nosotros, entonces me alegro de que sucediera entonces porque hemos aprendido mucho de la experiencia".

"Estábamos en una buena posición, pero al ser golpeados llevamos nuestras capacidades en ese área hasta el mayor grado posible", continuó. "Nadie es complaciente, y tampoco nadie ignora los peligros y los desafíos que hay ahí fuera, pero creo que estamos en un lugar mucho mejor a día de hoy. Tuvimos nuestro bautismo de fuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.