Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K18

La portada de NBA 2K18 estará protagonizada por Kyrie Irving

Ganó la liga con los Cavaliers el año pasado. Llega a las tiendas el 15 de septiembre.

Por / 16 comentarios

Kyrie Irving protagonizará la portada convencional de NBA 2K18 con los colores de los Cleveland Cavaliers. El baloncestista, base del equipo de Ohio, debuta al frente de la portada del simulador de basket de 2K, y ha celebrado el anuncio reconociendo su gran pasión por el juego y el honor que supone para él convertirse "en el atleta de portada de NBA 2K18". Confesó que "aparecer en portada es un sueño hecho realidad, y estoy deseando dominar la cancha virtual junto a todos mis fans este otoño".


La trayectoria de Irving es de sobras conocida por cualquier aficionado a la NBA: Rookie de la temporada 11-12, MVP del All-Star de 2014 y campeón de la NBA en la pasada temporada con sus Cavaliers. El vicepresidente de NBA 2K, Alfie Brody, también tuvo palabras para celebrar el fichaje de Irving: "Es más que digno de este honor, y se une a tantos otros grandes jugadores que fueron atletas de portada antes que él." La edición Leyenda del juego, como se anunció unas semanas, cuenta con la presencia del mismísimo Shaquille O'Neal.


El videojuego se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 15 de septiembre; se espera que la editora concrete detalles sobre la versión de la consola de Nintendo en el inminente E3.


La portada de NBA 2K18 estará protagonizada por Kyrie Irving

Más sobre: NBA 2K18.