Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
ELEX

ELEX, el RPG de los autores de Gothic y Risen, se estrena en octubre

Piranha Bytes presenta también la edición para coleccionistas de su nueva aventura de rol.

Por / 30 comentarios

El 17 de octubre se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 la nueva aventura de rol de los autores de Risen y Gothic, que han aprovechado este anuncio para mostrar el tráiler cinemático de su ambicioso ELEX, un RPG que nos llevará a explorar un mundo post-apocalíptico repleto de grandes peligros.


Con motivo de este anuncio THQ Nordic y el equipo alemán de Piranha Bytes han presentado el tráiler cinemático de su nuevo trabajo, que además contará con una edición para coleccionistas que incluye, además del propio juego en físico y con manual, un mapa de tela que muestra el mundo de Magalan, un CD con la banda sonora original de ELX, un libro de arte, una figura de 10 pulgadas y un pequeño amuleto, todo ello empaquetado en un estuche de lujo.


Para los curiosos más melómanos, el tráiler adjunto en esta noticia está acompañado por la canción 'Whatever Doesn’t Kill Me (Better Run)', de Benj Heard.


ELEX, el RPG de los autores de Gothic y Risen, se estrena en octubre

Más sobre: Elex, Piranha Bytes, THQ Nordic y Lanzamientos.