Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA Online

Las mejores armas de GTA Online

Ármate hasta los dientes para defenderte de tus vecinos con las armas más eficientes.

Por / Comentar

Adentrarse en Los Santos es peligroso. Pero te ayudamos a que te sientas más seguro recorriendo las calles de esta ciudad con este lista de las mejores armas de GTA Online. Por si te cruzas con algún vecino desaprensivo, porque no puedes esperar que el Sheriff Eli aparezca siempre para salvar tu pellejo digital.


Grand Theft Auto Online

AP Pistol
Es prácticamente una diminuta ametralladora. Su cadencia de fuego y su alcance hacen que prácticamente sea el único arma que necesitas en el juego. Tal vez no sea la pistola más potente, pero su media entre prestaciones es insuperable. A no ser que necesites detener un tanque o derribar un avión.


Imagen de Grand Theft Auto Online

Combat MG y Special Carbine
Una dura decisión, que dependerá mucho de tu propio estilo de juego. Cualquiera de estas armas realiza a la perfección su trabajo: despejar tu camino. Se trata de fusiles muy bien equilibrados en todas sus estadísticas, así que elijas lo que elijas seguro que aciertas.


Imagen de Grand Theft Auto Online

Heavy Sniper
Indiscutiblemente, el mejor fusil francotirador. Si lo combinas con la mira avanzada será un auténtico ángel de la muerte.


Imagen de Grand Theft Auto Online

Assault Shotgun
Un disparo de esta recortada es una auténtica coz de plomo. Incluso es eficaz a una distancia media-larga. Verla en acción contra vehículos es todo un espectáculo.


Imagen de Grand Theft Auto Online

Lanzagranadas
Diversión en estado puro. Es imposible pasear por las calles de Los Santos y resistirse a crear una orgía de destrucción cuando llevas equipada esta arma.


Imagen de Grand Theft Auto Online

Homing Launcher
Imparable. Con este arma te conviertes en una auténtica arma de destrucción masiva. El espectáculo pirotécnico que puedes desplegar con este artilugio engancha.


Imagen de Grand Theft Auto Online

Sticky Bomb
Añade un toque de estrategia con estas minas. Tampoco es que tengas que pensar demasiado, simplemente buscar el sitio indicado para plantar estos explosivos


Imagen de Grand Theft Auto Online

Puño americano
Si lo tuyo es el contacto físico, no hay nada mejor que añadirle algo de metal a tus golpes. Ahora el mejor arma eres tú.


Más sobre: Rockstar y GTA Online.