N++ se estrena en Xbox One este verano

N++ se estrena en Xbox One este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Ultimate Edition de este videojuego de puzles y plataformas incluye más de 4.000 niveles.


Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar, a partir de verano, del notable N++, un videojuego de puzles y plataformas que en su Ultimate Edition, incluye más de 4300 niveles "creados a mano".

En la piel de un ninja, tendrás que esquivar trampas mortales a velocidades de vértigo en este título que introduce 60 nuevos esquemas de color dinámicos, más niveles o nuevos secretos entre otros contenidos adicionales. La aventura puede disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo junto a un amigo. También se incluyen opciones multijugador competitivo dentro del Modo Carrera.

Otra de las novedades es el nuevo nivel de dificultad Hardcore, que pondrá a prueba nuestra destreza con interesantes cambios en las mecánicas de juego. El videojuego ya se encuentra disponible en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.