Pokkén Tournament DX contará con batalla por equipos y 5 nuevos luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un proyecto que ha sido codesarrollado con el equipo de Tekken en Bandai Namco.


Pokkén Tournament DX acaba de ser anunciado para Nintendo Switch. El videojuego de Wii U y máquinas recreativas se adaptará a la nueva consola híbrida de Nintendo, aprovechando todas sus opciones multijugador y destacando la posibilidad de juego local gracias a los dos Joy-Con incluidos con la consola.

Tsunekazu Ishihara, uno de los principales mandamases de The Pokémon Company, ha sido el encargado de presentar las principales novedades de Pokkén Tournament DX, destacando la llegada de cinco nuevos Pokémon a la lista de luchadores del título, sumando a Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye, del reciente Pokémon Sol / Luna.

No acaban ahí las novedades: Pokkén Tournament DX también suma batalla por equipos de tres personajes y amplía las opciones de juego en línea. El nuevo juego de lucha de Nintendo Switch se estrenará el 22 de septiembre. El título no se perderá el E3 2017, protagonizando su propio evento el próximo 14 de junio a las 19:30, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.