Gears of War 4 recibe su mayor actualización de contenido hasta ahora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Levantamiento de la Horda supone una descarga que roza los 30GB de nuevo material para el shooter.


The Coalition prometió algo grande para la próxima actualización de Gears of War 4 y, desde luego, ha cumplido sobradamente. El añadido gratuito Levantamiento de la Horda, del que ya comenzábamos a hablarte hace unos días para presentarte sus primeros detalles y tráiler, está ya disponible.

A través de una descarga de algo más de 29GB se suman nuevas habilidades para cada clase, modos de dificultad inéditos, dos mapas que debutan e incluso se permite el juego cruzado en partidas clasificatorias entre las versiones de Xbox One y Windows 10.

Desde la página oficial de Gears of War puedes echar un vistazo a las novedades que incluye este macroparche, que trae consigo también mejoras para soporte de varias tarjetas gráficas en el caso de PC, pero Microsoft y el estudio responsable han anunciado también que entre los días 9 y 15 de junio habrá una versión de prueba gratuita para el juego con acceso a los modos versus y horda del multijugador, así como al primer acto de la campaña individual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.