Anuncian un RPG triple-a basado en Magic: The Gathering

Anuncian un RPG triple-a basado en Magic: The Gathering
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin material para mostrar, este videojuego llegará a PC y consolas de la mano de Perfect World Entertainment y Cryptic Studios.


Magic: The Gathering, una de las licencias más populares y exitosas entre los juegos de cartas coleccionables, recibirán un videojuego de rol triple-A en PC y consolas. En concreto el desarrollo correrá a cargo de Cryptic Studios (Star Trek Online y Dungeons & Dragons Neverwinter) con Perfect World Entertainment en labores de edición.

"Es Magic: The Gathering como nunca se ha experimentado antes", promete Bryan Huang, CEO de Perfect World Entertainment, en nota de prensa. "Estamos eufóricos por la dirección tomada por Cryptic en el desarrollo del juego. Siempre ha sido nuestro sueño llevar esta saga a un RPG moderno", concluía. Por su parte Stephen D' Angelo, responsable del estudio encargado, ha comentado lo siguiente: "todo, desde el apartado gráfico al jugable, está siendo planeado como producción triple-a. Estamos encantados de ofrecer a los aficionados una oportunidad única de explorar los mundos de Magic en el juego, así como ver a sus personajes de un nuevo punto de vista".

De momento no se han aportado muchos más detalles, aunque se promete ofrecer información a los interesados más adelante. La serie de fantasía Magic: The Gathering fue creada hace más de dos décadas, habiendo logrado desde entonces entusiasmar con su propuesta a más de 20 millones de aficionados a lo largo de 70 países.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.