Project Scorpio calienta para el E3 2017: "Siente el verdadero poder"

Project Scorpio calienta para el E3 2017: "Siente el verdadero poder"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han presentado diferentes tráilers que podrían incluir pistas sobre cuándo se lanzará la consola.


En las últimas horas Microsoft ha comenzado una campaña promocional de cara a crear aún más interés para su conferencia de prensa en el E3 2017, que se celebrará el día 11 de junio a las 23:00 hora española (desde aquí puedes echar un vistazo al momento concreto en el que empezará en tu franja horaria).

Sin embargo la expectación por lo que puedan mostrar ya de por sí era muy alta en referencia a Project Scorpio, que debe concretar fecha de lanzamiento, precio, detalles técnicos y muchas cosas más de cara a ponerse a la venta este mismo año como está previsto. Microsoft está contribuyendo a elevar todavía más las expectativas presentando una serie de tráilers.

Se trata de escuetos teasers muy justos de información pero cargados de sensaciones en los que, bajo el nombre de Siente el Verdadero Poder “Feel True Power”, se nos muestran las reacciones de distintas personas al arrancar la nueva versión de Xbox One, definida por la propia Microsoft como “la videoconsola más potente jamás creada”.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.