Johnny Gat, de Saint's Row, estará presente en Agents of Mayhem

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará como incentivo de compra en Steam y tiendas específicas.


"Simplemente no podía permanecer ajeno. Los fans de Saints Row le adoran, querían ser como él y ahora podrán serlo". Volition ha anunciado a través de nota de prensa y un vídeo el desembarco en Agents of Mayhem de Johnny Gat. Lo hará, eso sí, como un incentivo de compra del videojuego de acción a través de la compra anticipada del título en tiendas específicas o la plataforma Steam.

"El final de Gat Out of Hell con la frase 'que Dios reformule la Tierra y que comience la historia del mundo de Saints Row' significa que los muertos no lo están. Johnny ha vuelto al lugar en el que nació, Seúl y ahora es un policía; los sucesos de la Devil's Night le dejaron en coma. Al despertar un año más tarde, Johnny descubre que la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl ha sido borrada del mapa, reemplazada con las unidades de robots C.O.P. Johnny odia a los robots pero adora las armas y su reputación por la destrucción sin sentido le convierte en un efectivo perfecto para Mayhem [el decimotercer agente]", explican sobre el personaje en nota de prensa.

Agents of Mayhem llegará a PC, PS4, Xbox el 18 de agosto. Si quieres conocer más sobre esta aventura puedes leer estas últimas impresiones jugables con el título de acción en mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.