Blacksad: Pendulo Studios convertirá en videojuego el premiado cómic

Blacksad: Pendulo Studios convertirá en videojuego el premiado cómic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de historietas española es una de las más famosas del mercado europeo.


La editora francesa Microïds y Pendulo Studios en colaboración con Ys Interactive desarrollarán un videojuego basado en la serie de cómics Blacksad.

Esta empresa de desarrollo de videojuegos española es conocida por sus aventuras gráficas, como Hollywood Monsters y Yesterday Origins, y adaptará el cómic a este formato bajo una historia inédita. Por su parte la serie de novelas gráficas Blacksad es uno de los mayores éxitos internacionales del medio firmada por autores españoles. Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, guión y dibujo respectivamente, han ganado entre muchos otros galardones, cuatro Premios Eisner con esta obra, el reconocimiento más importante de la industria del cómic en todo el mundo.

Blacksad es una historia de detectives en un mundo similar al nuestro durante los años 50 con protagonistas antropomórficos, al más puro estilo de la película Zootrópolis, pero con un tono completamente adulto, donde no faltan la violencia, el misterio, y la corrupción. Microïds lista este título como una de sus novedades para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Mac para finales de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.