Microïds anuncia seis juegos para Nintendo Switch

Microïds anuncia seis juegos para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los títulos presentados se incluye la trilogía Syberia, Flashback, Blacksad y Gear.Club.


Ración extra de anuncios multiplataforma para Nintendo Switch. De la mano de editora de software francesa Microïds, hoy hemos conocido el desembargo a lo largo de 2017 y 2018 de seis videojuegos en el catálogo del sistema.

Entre las producciones confirmadas encontramos el videojuego de simulación de conducción, disponible en dispositivos móviles, Gear.Club -finales de 2017-; Blacksad, una adaptación de Pendulo Studios sobre una serie de cómic españoles protagonizados por animales -finales de 2018-; Flashback, la remasterización desarrollada por Delphine Software en 2013 sobre este clásico de la acción y las plataformas -finales de 2017-; y, por último, la trilogía de Syberia, llegando el tercer trimestre del año la primera entrega, la segunda a finales de 2017 y la última en 2018.

"La consola refleja perfecta el ADN de Nintendo y para ellos la innovación y las nuevas formas de jugar siempre han sido una prioridad. Compartimos esa misma visión, y naturalmente hemos querido ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de nuestros títulos en la plataforma", declaró Elliot Grassiano, vicepresidente de la compañía, en una nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.