Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia 3

Microïds anuncia seis juegos para Nintendo Switch

Entre los títulos presentados se incluye la trilogía Syberia, Flashback, Blacksad y Gear.Club.

Por / 37 comentarios
Syberia 3Syberia 3

Ración extra de anuncios multiplataforma para Nintendo Switch. De la mano de editora de software francesa Microïds, hoy hemos conocido el desembargo a lo largo de 2017 y 2018 de seis videojuegos en el catálogo del sistema.


Entre las producciones confirmadas encontramos el videojuego de simulación de conducción, disponible en dispositivos móviles, Gear.Club -finales de 2017-; Blacksad, una adaptación de Pendulo Studios sobre una serie de cómic españoles protagonizados por animales -finales de 2018-; Flashback, la remasterización desarrollada por Delphine Software en 2013 sobre este clásico de la acción y las plataformas -finales de 2017-; y, por último, la trilogía de Syberia, llegando el tercer trimestre del año la primera entrega, la segunda a finales de 2017 y la última en 2018.


"La consola refleja perfecta el ADN de Nintendo y para ellos la innovación y las nuevas formas de jugar siempre han sido una prioridad. Compartimos esa misma visión, y naturalmente hemos querido ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de nuestros títulos en la plataforma", declaró Elliot Grassiano, vicepresidente de la compañía, en una nota de prensa.


Más sobre: Microids y Nintendo Switch.