Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro podría sufrir la censura

Ubisoft no se encuentra en condiciones de asegurar que el título llegue íntegro a algunas regiones.

Por / 53 comentarios
South Park: Retaguardia en Peligro

Paul Cross, uno de los responsables de Ubisoft San Francisco, ha hablado con el portal Xbox Achievements sobre South Park: Retaguardia en Peligro, que es uno de los títulos más esperados de todo el catálogo de la compañía gala.


"Tratamos de tener cuidado sobre los temas que tratamos en algunos lugares como, por ejemplo, Alemania. Hay algunos asuntos que tratamos de evitar, porque no hace falta hacer daño a nadie", explicó Cross, hablando específicamente del país teutón por ubicarse ahí la entrevista. "Pero Matt y Trey (los creadores de South Park) tienen una forma de trabajar con la que no podemos interferir. No quieren que se les limite, así que van a escribir lo que les parezca divertido y relevante, y lo que les ayude a crear la historia que tienen en la cabeza".


"Colaboraremos con los distintos organismos de calificación por edades para intentar ofrecer la experiencia plena del juego, o al menos todo lo plena que podamos lograr", continuó. "E intentaremos no poner cosas que nos vayan a garantizar una prohibición en lugares como, por poner otro ejemplo, Australia. Pero sobre todo queremos respetar la integridad de lo que quieren contar sus creadores".



Más sobre: South Park: The Fractured but Whole y Ubisoft.