Marvel Heroes Omega se lanza el 30 de junio en PS4 y Xbox One

Marvel Heroes Omega se lanza el 30 de junio en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gazillion garantiza futuras actualizaciones para cumplir con el feedback de la comunidad.


Si bien estaba fechado su estreno en Xbox One para el 20 de junio, Marvel Heroes Omega llegará finalmente al sistema de Microsoft el día 30, misma fecha escogida por Gazillion Entertainment para el desembarco del videojuego en PS4.

"Esta nueva fecha de lanzamiento permitirá ofrecer a los videojuegos la mejor experiencia posible", explican en un comunicado sus responsables. Al lanzamiento, igualmente, le seguirán distintos parches de mejora elaborados de acuerdo al feedback recibido por los usuarios en las fases de prueba, tales como mejor control, equilibrio de personajes o simple solución de fallos.

Marvel Heroes Omega combina el estilo de juego básico de los juegos de acción RPG y MMO con la inclusión de un gran número de personajes de la licencia ( Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitán América, etc).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.