Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Colossus mencionado en Amazon

Citado para Xbox One, PS4 y PC, es el nombre que más habitualmente se ha barajado para la nueva entrega de la serie shooter de Bethesda.

Por / 47 comentarios
Wolfenstein: The New Order

Bethesda ya nos puso los dientes largos en el E3 2016 lanzando a los cuatro vientos el nombre de New Colossus sin llegar a especificar exactamente de qué se trataba, pero dejando caer que sería la nomenclatura de la próxima entrega de la serie Wolfenstein.


Ahora que su conferencia está a la vuelta de la esquina, y que es uno de los rumores que más suenan para el E3 2017, la división alemana de tiendas Amazon ha mencionado específicamente una edición de coleccionistas para un producto denominado Wolfenstein: The New Colossus que, por si fuera poco, aparece mencionado para PC, PS4 y Xbox One.


Como siempre en estos casos el hecho de que aparezca su entrada en una tienda on-line no significa un anuncio oficial ni mucho menos una información que haya que dar por hecha, sin embargo la cantidad y frecuencia de las pistas que apuntan a este posible anuncio alegrarán sin duda a los fans de los estupendos Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood.


Recuerda que para salir de dudas en 3DJuegos podrás seguir en directo la conferencia de la propia Bethesda Softworks desde la noticia habilitada para ver su streaming.


Imagen de Wolfenstein: The New Order

Más sobre: Wolfenstein, Wolfenstein: The New Colossus y Bethesda.