Madden NFL se luce mostrándose en Project Scorpio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el videojuego con mayor nivel de detalle que habéis visto nunca".


Electronic Arts ha protagonizado el primer vistazo del E3 2017 a la esperada Project Scorpio, y lo ha hecho con unas escuetas imágenes que parecen exhibir un nivel impresionante en la futura videoconsola de Microsoft.

No obstante, y al igual que otro de los anuncios importantes de la feria como ha sido el de Anthem, el mismísimo Patrick Soderlund, uno de los principales responsables de estudios de la propia EA, nos ha emplazado a conocer más detalles sobre el juego y su rendimiento en la nueva Xbox a la conferencia de Microsoft.

Lo que ha dejado Soderlund, eso sí, han sido algunos titulares muy espectaculares, detallando que Madden NFL es "es el videojuego con mayor nivel de detalle que habéis visto nunca". "Nos emocionó mucho poder ver el nuevo proyecto de Microsoft", destacó además el ejecutivo recordando los 6 Teraflops de la plataforma y el estupendo resultado que obtiene cuando se mezcla con Frostbite, el engine utilizado por el videojuego. "Garantiza una gran fidelidad gráfica, y Madden tiene un aspecto fantástico. Project Scorpio es una plataforma increíble que llega en el momento apropiado".

El simulador deportivo presentó aquí su modo historia: Longshot. Similar a El Camino de FIFA, esta función lleva al jugador a tomar el rol de Devin Wade, un exquarterback de gran talento en la etapa secundaria quien, tras tres años fuera de los terrenos de juego, regresa a casa para perseguir sus sueños y encontrar la redención de fútbol en un viaje desde un pequeño pueblo de Texas hasta el Draft de la NFL.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.