Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Video

NBA Live 18 presenta su primer tráiler y modo Carrera

EA Sports permitirá probar el nuevo modo The One con una demo en agosto.

Por / 10 comentarios

¿Te apasiona el baloncesto? EA Sports ha presentado el primer tráiler de NBA Live 18, la nueva entrega de su clásica saga deportiva, que en esta edición incorporará un nuevo Modo Carrera que responde al nombre de The One.

Crea y personaliza a tu propio deportista para competir no solo en ligas profesionales de la NBA, sino también, en eventos callejeros por toda la geografía estadounidense. Desde Venice Beach a Rucker Park en Nueva York, en este modo carrera tendremos que ganarnos el respeto del mundo del deporte superando toda clase de desafíos que se enmarcan en las categorías The League y The Streets.


"El respeto que ganas en The Streets importa tanto como el que consigues en The League", aseguran desde el equipo de desarrollo, que también confirman que la personalidad y actitud de nuestro jugador irá más allá de la mera apariencia física, pues también se verá reflejado en cómo se comporta en la cancha.


Si sentís curiosidad por este nuevo modo de juego, en agosto se estrenará en Xbox One y PS4 una versión demo de The One. Por ahora no se ha concretado cuándo se pondrá a la venta NBA Live 18.



Más sobre: NBA Live 18, EA Sports y EA Play.