¡Square Enix lanza un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora confirma que el próximo vídeo se estrenará el 15 de julio.


La espera ha sido larga, pero Kingdom Hearts III ha estrenado nuevo tráiler días antes del inicio del E3 2017. Square Enix ha llamado al tráiler Orchestra Trailer y ha mostrado algunas habilidades de Sora y la combinación de habilidades con su fiel escudero Goofy. Hércules, Hades, Maléfica, Pete y parte de la Organización XIII también participan en el clip, en el que se habla de traer de vuelta a Roxas y la búsqueda de unas cajas negras por parte de los villanos.

No se han ofrecido mayor información sobre el título más allá del tráiler, pero parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer nuevos detalles del esperadísimo videojuego: la próxima cita de los seguidores de Kingdom Hearts con la tercera parte de la franquicia será el próximo 15 de julio en el D23 Expo 2017, un evento en el que se mostrará un nuevo tráiler y se desvelará un nuevo mundo.

Kingdom Hearts 3 llegará a Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar. El título se desveló por primera vez en el E3 2013. Es una de las producciones de Square Enix más deseadas del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...