Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Anthem es el shooter de BioWare. Así de bien luce en Xbox One X

Ha sido uno de los videojuegos más potentes que se han presentado en el E3 2017 a cargo de Microsoft.

Por / 269 comentarios

BioWare anunció que tendría una importante cuota de protagonismo en la conferencia de Microsoft en el marco del E3 2017, y desde luego han cumplido con creces. El escueto teaser presentado en el EA Play hacía augurar una nueva IP de ciencia ficción y disparos, y finalmente se han cumplido las expectativas.


Se trata de un Anthem que nos invita a proteger a la humanidad “explorando lo desconocido”. Lo haremos a través de unos exoesqueletos que van a ser nuestra manera de luchar con poderes sobrehumanos en sus imponentes campos de batalla, con algunas mecánicas al más puro estilo de la saga Crysis.



Su acción shooter está planteada en tercera persona para los combates, aunque en las zonas donde interactuamos con otros NPC se opta por una perspectiva subjetiva. Lo que más destaca del programa es su fluidez, con unas mecánicas de acción muy espectaculares y con un apartado gráfico apabullante que lució de manera inmejorable en la videoconsola Xbox One X que fue también presentada esa misma noche.


“Un mundo salvaje y misterioso, siempre cambiante”, es como lo describió un Patrick Soderlund que se mostró especialmente entusiasmado con la posibilidad de presentar una nueva IP en su rol de principal responsable de Electronic Arts para el software. “Es un mundo dinámico, donde lo inesperado puede abordarte en cualquier rincón”.


Más sobre: Anthem, E3 2017 y EA.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
BioWare
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.