Fallout 4 VR y Doom VFR reaparecen en la conferencia de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de ID Software y Bethesda presentan sus avances en HTC Vive.


Doom y Fallout 4 se presentaron en la conferencia del pasado E3 en sendas versiones para realidad virtual. Tras un año de espera, ambos videojuegos han reaparecido con los nuevos nombres de Doom VFR y Fallout 4. Suponen dos experiencias de realidad virtual que llevarán a HTC Vive, además de PlayStation VR en el caso del primero, la jugabilidad de los valorados títulos.

Pete Hines, vicepresidente global de Bethesda, ha sido el encargado de dar la bienvenida a la conferencia del presente año, bautizada con el simpático nombre de Bethedaland. Ambos llegarán en 2017, siendo más específicos como Fallout VR, fechado para el mes de octubre con varias novedades: "nuevos sistemas de combate, fabricación y construcción completamente recreados para la realidad virtual, y que incluyen un V.A.T.S. mejorado para esta".

"No es solo una excursión por el yermo, sino todo el juego. Todo el mundo es completamente explorable. Eso incluye cientos de lugares, personajes y misiones. Esta es vuestra oportunidad de adentraros en el yermo y disfrutar de la experiencia de Fallout 4 de una forma totalmente nueva", añaden en un comunicado.

Hemos podido un tráiler por juego que nos ha permitido disfrutar y conocer los avances realizados en los dos juegos. Sigue en 3DJuegos la conferencia de Bethesda en directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...