Transference, una aventura de misterio en realidad virtual de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración de Ubisoft con SpectreVision, productora de Elijah Wood.


Su desarrollo estaba anunciado desde hacía más de un año, pero pocos detalles se conocían de la producción hasta hoy. Ubisoft y SpectreVision, productora del actor Elijah Wood, colaborarán en un proyecto de realidad virtual en el que los jugadores vivirán desde sus visores de realidad virtual un auténtico thriller de película.

Transference no quiere perder la oportunidad de llegar a todas las plataformas posibles, sean de realidad virtual o no: se podrá jugar en PSVR, Oculus Rift, HTC Vive, PS4, Xbox One y PC. El propio Elijah Wood lo ha calificado como un "viaje por las emociones", pero desde la propia SpectreVision tampoco se quiere concretar que el presente proyecto sea, exactamente, un videojuego tradicional.

Según exponen, esta obra invita a explorar una casa multidimensional llena de secretos por descubrir. "Reúne pruebas, desentraña la historia de una familia y decide cómo arreglar sus vidas", describen. "Interactúa con el mundo desde la perspectiva única de cada miembro de la familia, junta las piezas del rompecabezas y resuelve el misterio. Cada decisión tomada trascenderá el espacio y el tiempo", añaden.

Su lanzamiento se ha fechado para la próxima primavera de 2018. Se esperan nuevos detalles durante los próximos días. La conferencia de Ubisoft sigue en 3DJuegos: no dudes en seguir el evento en vivo para conocer las distintas novedades que la editora gala ha preparado para su previa en el E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.