Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

E3 2017

Beyond Good & Evil 2, Far Cry 5, AC, Mario+Rabbids: Ubisoft a tope en el E3

La compañía gala pone toda la carne en el asador, y augura unos próximos meses brillantes.

Por
41 comentarios

Año tras año la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 es todo un acontecimiento para los jugadores. En primer lugar porque en España, por ejemplo, se emite en horario de máxima audiencia, y en segundo término debido a que siempre tienen abundante contenido jugable de sus próximos lanzamientos y se reservan unas cuantas sorpresas.


Lo más importante, con toda seguridad, es la presentación del espectacular Beyond Good and Evil 2, un título que llevábamos años esperando, y que se ha manifestado con un imponente tráiler cinemático que deja ver una ambientación asombrosa. Aunque ya supiéramos por activa y por pasiva que Mario + Rabbids Kingdom Battle era una realidad merced a las abundantes filtraciones, hizo muchísima ilusión ver esta sorprendente reinvención de dos marcas tan importantes en la forma de un juego de acción táctica y rol al más puro estilo XCOM 2.


Por otra parte, otra gran noticia ha sido la puesta de largo de una prometedora nueva IP, un título llamado Skull and Bones que apuesta por un contexto pirata en el que la acción tiene un fuerte barniz táctico y recoge el testigo de Assassin’s Creed IV: Black Flag para trasladarlo a unos combates navales en los mares del Océano Índico que son de auténtica impresión.


No podían faltar, por supuesto, ninguno de los grandes juegos que están previstos para los próximos tiempos en el calendario de los franceses. Demostraciones de Assassin’s Creed Origins, que se prolongó durante casi una hora después de la conferencia propiamente dicha, y primeros vistazos a los esperanzadores Far Cry 5 y a The Crew 2, del que sabíamos su existencia pero del que todavía no habíamos visto nada.


Así mismo también, aunque en un perfil ligeramente más bajo, se han puesto de largo videojuegos como la aventura de misterio y realidad virtual de Transparence, con Elijah Wood, o el sorprendente título de acción espacial para consolas que es Starlink: Battle for Atlas. Por otra parte, tampoco han faltado a la cita juegos habituales de la marca francesa como, por ejemplo, un Just Dance 2018 que contó con la inevitable actuación musical.


E3 2017

A continuación todo lo que no te puedes perder de la conferencia E3 2017 de Ubisoft:



Más sobre: E3 2017, Ubisoft, Far Cry 5 y Beyond Good & Evil 2.

Comentarios
Pambalar229

Conectado

Hace 10 meses
Gracias UBI, juegazos, lo de los barcos pinta de lux
HectorOB259Hace 10 meses
@Guillem-MC
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
En mi opinión fue bastante decepcionante. De Beyond Good & Evil 2 no se que se puede esperar porque nunca jugué al título original, por lo tanto el anuncio no fue emocionante para mi. La presentación de Assassin's Creed: Origins fue sosa, aunque el título me interesa, no se en que pensaba Ubisoft al mostrarnos gameplays en estado de "alpha" y totalmente improvisados. Por Far Cry 5 tengo un interés bajo, los anteriores me han parecido entretenidos pero nunca ha sido una de mis sagas preferidas. Skull & Bones pintaba bien hasta que dijeron que sería multijugador, ahí perdí todo el interés. En fin, otros podrán estar interesados en los títulos que ha mostrado Ubisoft, en mi caso y siendo una compañía a la que no le hago ningún asco, he sacado poco que rascar. De todo lo que ha salido en el E3 los juegos que compraré si o si son Wolfentein, The Evil Within, Metro Exodus, Mount & Blade 2 (que saldrá cuando se rompan los 7 sellos)... y con cautela Assassin's Creed Origins.
Te diré yo lo que pensaban: que la gente se cabrearía un montón si volvían a mostrar una demo preparada y con gráficos mejores que los del producto final. Han optado por ser más honestos supongo.
Si a mi me parece genial que se muestre gameplay real, pero 30 minutos despejando campamentos enemigos pues no. Hubiera preferido gameplays más representativos de las novedades del videojuego (con esto me refiero a gameplays separados sobre combate, sigilo, exploración, misiones, ciudades, tumbas, habilidades, si hay algún tipo de comercio... mucho más provechosos que los 30 minutos mostrados) que 4 amigachos jugando a ir de aquí par allá sin hacer nada realmente interesante, con comentarios absurdos y flipando porque hay un gato. El hecho de que muestren material en "Alpha" cuando el juego sale en octubre tampoco me inspira confianza. Durante toda la presentación de Assassin's Creed: Origins tuve la sensación de que a Ubisoft no le importaba demasiado (o no tanto como le tendría que importar después de 2 años de parón y la promesa de sustanciosas novedades); esperaba un retorno con material bien preparado y descriptivo; y en vez de eso optaron por la improvisación sin objetivo alguno. Es como si presentaras The Witcher 3 con Geralt de Rivia paseándose 30 minutos con el caballo y con un solo combate contra humanos, realmente no es representativo del videojuego, aunque muchas veces la experiencia real de juego para algunos pueda ser esa. PD: Yo me lo pase bien tanto con Unity como con Syndicate sin ser nada del otro mundo. Pero la presentación de esta nueva entrega me ha parecido un desastre.
EDITADO EL 13-06-2017 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (41)

Te recomendamos

Zelda Breath of the Wild
Análisis BattleTech

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |