Minecraft y Microsoft: "Nintendo es una gran socia para nosotros"

Minecraft y Microsoft: "Nintendo es una gran socia para nosotros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las dos compañías se han puesto de acuerdo para ofrecer juego cruzado entre consolas. Sony se ha negado.


Desde Microsoft han deseado valorar el hecho de que haya soporte para el juego cruzado entre Nintendo Switch y los distintos modelos de Xbox One, y lo ha hecho por boca de Dave McCarthy, uno de los principales ejecutivos de su división de videojuegos.

"Nintendo ha sido una gran socia, les respetamos a un montón de niveles y es genial dar apoyo a Nintendo Switch tan pronto", explicó McCarthy. "La verdad es que nos hubiera encantado tener a Sony aquí. Lo discutimos, pero no están en el punto en el que quieran dar apoyo a una iniciativa así. Sin embargo, quiero pensar que en el futuro se acabarán uniendo porque es algo estupendo para los jugadores".

McCarthy, no obstante, no quiso entrar en detalles sobre los motivos que pudieron provocar la negativa de la compañía nipona a brindar soporte al cross-play entre las consolas de Nintendo y Microsoft y las máquinas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.