El nuevo arsenal de Kratos en God of War

El nuevo arsenal de Kratos en God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War muestra en acción sus nuevas armas.

El nuevo tráiler de God of War nos ha devuelto a Kratos con un juego que promete ser uno de los lanzamientos más potentes de Sony para el próximo año. Un esperado regreso que con cada adelanto nos deja alguna nueva sorpresa. Junto al descubrimiento del inédito escenario de inspiración nórdica, y de que un hijo nos acompañaría en nuestra aventura, vimos que Kratos manejaba con soltura un nuevo arma. Kratos ha sustituído sus espaldas y cadenas típicas por un hacha que por arte de magia puede ser lanzada para regresar a su mano.

Y no parece la única novedad del arsenal de nuestro espartano favorito. En el recién estrenado tráiler de la conferencia de Sony en el E3 además hemos podido ver en acción otras armas que hacen de Kratos un enemigo todavía más temible. Respasamos lo que sabemos hasta el momento de los recursos bélicos de Kratos en el próximo God of War.

El hacha - Lo primero que llama la atención de este hacha es que, evidentemente, no se trata de una herramienta común con la que Kratos se pueda dedicar tan solo a cortar leña. El hacha es evidentemente mágica, regresa a manos de kratos tras ser lanzada y tiene algún tipo de poder congelante que supone una ayuda extra durante los combates. Anteriormente, y con motivo del primer tráiler, ya pudimos ver que el filo muestra unas filigranas que se iluminan y cuyo poder parece surgir de una piedra de color azulado. Los huecos que muestra la cabeza del hacha hace sospechar que tal vez podamos añadir nuevas piedras, con otras habilidades diferentes, al arma. En el tráiler parece poder verse cómo el nuevo y enigmático personaje que acompaña a Kratos y Atreus tienen intención de grabar algún tipo de marca en el arma. ¿Tendrá algún tipo de relación con los poderes del hacha? De momento, también hemos visto cómo en el nuevo metraje de vídeo sirve par invocar la presencia de la enorme serpiente Jörmungandr.
Las flechas - Aunque estrictamente hablando, no son armas de Kratos. Vemos que su hijo Atreus las utiliza junto al arco como ayuda en los combates. En el primer tráiler vimos un tímido intento, pero el nuevo metraje muestra cómo Atreus dispara algún tipo de flecha eléctrica que deja suspendidos a los enemigos en el aire para que Kratos pueda golpear y rematar con su hacha.
El escudo - Casi podría pasar desapercibido, pero Kratos porta en el nuevo tráiler un escudo retráctil. En varias escenas podemos ver al Fantasma de Esparta portando lo que parece un brazalete en su brazo izquierdo. En realidad se trata de su escudo que se despliega gracias algún tipo de juego de resortes. Si estás atento incluso podrás escuchar el efecto de sonido de los engranajes al entrar en acción. El escudo sirve como protección y para golpear. Una misteriosa creación que, de nuevo, puede estar relacionada con el pequeño acompañante de los protagonistas del juego. Recordemos que según la mitología nórdica los enanos son maestros armeros, y responsables de forjar el martillo de Thor: Mjolnir.
Puños espartanos - No son armas propiamente dichas, pero un buen puñetazo espartano directo a la cara parece tan efectivo como cualquier arma que se precie. Poco más que añadir: si funciona bien, ¿para qué complicarse?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.