Phil Spencer: Xbox no debe depender de Halo y Gears of War

Phil Spencer: Xbox no debe depender de Halo y Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft defiende los videojuegos presentados durante su conferencia del domingo.


En declaraciones recogidas por el portal de habla inglesa Games Industry, el mandamás de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre la ausencia de Halo y Gears of War en la reciente conferencia de Microsoft con motivo del E3 2017, asegurando cómo la compañía no tiene por qué depender únicamente de ambas licencias, y defendiendo un catálogo pensado para contentar a todo tipo de públicos.

"Ayer presentamos 42 juegos, 22 de ellos exclusivas en consolas. Fue una amplia gama de contenidos para los usuarios de Xbox One", empezaba el ejecutivo poniendo énfasis sobre la variedad del plantel de producciones mostradas en el evento, destacando cómo los jugadores podrán disfrutar de obras como Anthem y Metro Exodus, así como Minecraft, Lucky's Tale, Ori and the Will of the Wisp, etc. "Estos juegos [en relación a los últimos mencionados] son más familiares y agradables. Cuando planificamos la conferencia, pensamos en distintas geografías, edades de las personas, géneros de videojuegos", añadía, sobre cómo quería por un lado poner la atención sobre la potencia de Xbox One X, y por otro sobre la diversidad de los títulos del sistema.

"Me encantaron los juegos mostrados. No había ninguno prescindible. Cada cual tenía su lugar", continuaba exponiendo, en unas declaraciones donde, repetimos, el jefe de Xbox se mostró contento por haber demostrado "la fortaleza de no tener que depender de Halo y Gears of War".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.