Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Phil Spencer: Xbox no debe depender de Halo y Gears of War

Microsoft defiende los videojuegos presentados durante su conferencia del domingo.

Por
 -  147 comentarios
Xbox One X

En declaraciones recogidas por el portal de habla inglesa Games Industry, el mandamás de Xbox, Phil Spencer, ha hablado sobre la ausencia de Halo y Gears of War en la reciente conferencia de Microsoft con motivo del E3 2017, asegurando cómo la compañía no tiene por qué depender únicamente de ambas licencias, y defendiendo un catálogo pensado para contentar a todo tipo de públicos.


"Ayer presentamos 42 juegos, 22 de ellos exclusivas en consolas. Fue una amplia gama de contenidos para los usuarios de Xbox One", empezaba el ejecutivo poniendo énfasis sobre la variedad del plantel de producciones mostradas en el evento, destacando cómo los jugadores podrán disfrutar de obras como Anthem y Metro Exodus, así como Minecraft, Lucky's Tale, Ori and the Will of the Wisp, etc. "Estos juegos [en relación a los últimos mencionados] son más familiares y agradables. Cuando planificamos la conferencia, pensamos en distintas geografías, edades de las personas, géneros de videojuegos", añadía, sobre cómo quería por un lado poner la atención sobre la potencia de Xbox One X, y por otro sobre la diversidad de los títulos del sistema.


"Me encantaron los juegos mostrados. No había ninguno prescindible. Cada cual tenía su lugar", continuaba exponiendo, en unas declaraciones donde, repetimos, el jefe de Xbox se mostró contento por haber demostrado "la fortaleza de no tener que depender de Halo y Gears of War".


Más noticias de: Xbox One y Microsoft.

Comentarios
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 meses
Entonces sacalo para pc reputo 
Selesao830Hace 8 meses
Pues a Sony le va de maravilla con sus ip y sacando nuevas y Nintendo remontando por ahora, a ver si hacéis lo mismo y hacéis que el mercado tenga diversidad porque estáis de capa caída, a día de hoy no hay motivo ninguno para comprar una Xbox, para jugar a esos juegos o alta calidad, un PC, Sony y Nintendo tienen sus exclusivos y venden por ello aparte de los multis, pero xbox hoy en día nada, con lo bien que lo hicieron con x360, que junto a ps3 fueron posiblemente de las mejores o la mejor generación de consolas.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (147)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |