Gana una edición coleccionista de Far Cry 5 valorada en 170€

Gana una edición coleccionista de Far Cry 5 valorada en 170€
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Nuevos premios en los concursos E3 2017 de 3DJuegos!


Far Cry 5 es una de las entregas más esperadas de la franquicia y no es para menos: tras su viaje a la Edad de Piedra, altos picos e islas tropicales, toca una parada en Montana, en la que el culto de Las puertas del Edén está intentando unir nuevos miembros a su secta. Tras el rito está Joseph Seed, un nuevo villano creado por Ubisoft con un objetivo simple y ambicioso: estar a la altura de Pagan Min o Vaas Montenegro. Tenemos diferentes, aliados, vehículos y un montón de opciones a la hora de encarar cada misión del juego. Su fecha de estreno: 27 de febrero de 2018.

CONCURSO DÍA 2: El Premio

Imagen de Far Cry 5


Te mueres por jugarlo. ¿A qué sí? En 3DJuegos sorteamos 2 ediciones coleccionista muy limitadas de Far Cry 5 disponibles exclusivamente en la Store de Ubisoft.

Cada Far Cry 5 - El Condado de Hope, Caja Coleccionista MT incluye el juego completo con Pase de Temporada, la banda sonora original, el mapa del mundo en papel, un steelbook y la calavera de ciervo en resina (37 cm).

¿Te apuntas?
Para participar debes dirigirte a la Sección Especial del Gran Concurso en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.