Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64

Un mod lleva los poderes del nuevo Super Mario Odyssey a Mario 64

Gracias a este contenido puedes empezar ya a practicar las nuevas habilidades transformistas de la gorra de Mario.

Por / 1 comentario

El creativo aficionado Kaze Emanuar ha programado un mod para Super Mario 64 donde traslada las nuevas habilidades de Mario Odyssey presentadas en el E3 2017 al emblemático videojuego de plataformas. En esta producción para Nintendo Switch vemos cómo la gorra del bigotudo fontanero le permite convertirse en cualquier de las criaturas y enemigos que pueblan los distintos mundos del juego.


Ahora, gracias a este contenido personalizado podrás emular esta nueva habilidad en el título de 1996. En el video preparado por Emanuar puedes observar cómo el Mario de Super Mario 64 lanza su gorra a los enemigos y se apodera de ellos. El truco funciona incluso con los pájaros que sobrevuelan el mapa. Este objeto, además de ser utilizado como arma arrojadiza, puede utilizarse como trampolín, de manera similar a lo visto en los últimos gameplay de la aventura.


Super Mario Odyssey llegará a la tiendas el 27 de noviembre, y mientras puedes ir practicando estos nuevos poderes con Super Mario Odyssey 64, que puedes descargarte de manera gratuita desde aquí.


Más sobre: Nintendo, Super Mario 64 y Super Mario Odyssey.