Shuhei Yoshida afirma haber jugado bastante a lo nuevo de Sucker Punch

Shuhei Yoshida afirma haber jugado bastante a lo nuevo de Sucker Punch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque omite dar pistas sobre cuándo veremos algo de este proyecto sin anunciar.


Entre las porras de posibles juegos sorpresa de Sony para el E3 2017 había un nombre muy repetido entre los usuarios: Sucker Punch. Ver lo nuevo de los autores de inFamous era uno de los puntos principales de la conferencia de la compañía japonesa celebrada la madrugada del martes, pero no fue así, y eso que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, afirma haberlo jugado bastante desde que en 2015 confirmara haber tenido una primera toma de contacto.

La información llegó en una jocosa entrevista con el medio GameSpot, donde el periodista trataba de averiguar cuándo se daría a conocer el proyecto, recordando al ejecutivo sus palabras hace unos años, a lo que respondió que había jugado "muchas, muchas más veces" desde entonces. Sin embargo se interrumpió antes de seguir comentando más sobre la propuesta. Ayer, en otra entrevista, garantizó anuncios de los equipos sus equipos de desarrollo a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.