La Tierra Media: Sombras de Guerra no permitirá repetir misión

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Uno de los fundamentos del videojuego girará alrededor de vivir con las consecuencias de nuestros actos.


Michael de Plater, uno de los responsables creativos más relevantes de Monolith, ha hablado en un encuentro con el actor Troy Baker, la voz de Talion, sobre algunos de los aspectos más importantes sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra.

En la presentación de algo más de 20 minutos que acompaña a la noticia se abordan temas como el mapa más grande que se disfruta en esta ocasión y, así mismo, sobre todos los elementos que harán de esta segunda entrega un juego mejor que el primero. Aspectos que ya conocíamos, como la posibilidad de asesinar a los enemigos o reclutarlos para unirse a nuestro ejército o incluso para ser espías.

Pero también de cómo se gestionarán las misiones. "Nunca podremos repetir una misión. El mundo seguirá avanzando hacia delante y evolucionando. Los tipos que hayan muerto, seguirán muertos", explicó de Platter a la hora de comentar cómo el universo del juego recordará nuestras acciones cuando se ponga a la venta a partir del día 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

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