Anthem es el principio de un viaje de 10 años

Anthem es el principio de un viaje de 10 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Patrick Söderlund, el videojuego lleva ya cuatro años en desarrollo.


Ambiciosas declaraciones sobre Anthem, su principal aportación al E3 2017. De acuerdo a las palabras de Patrick Söderlund, EA Worldwide Studios, el lanzamiento del videojuego será el principio de un viaje de más de una década de duración para la compañía. Además de esta clara declaración de intenciones, el ejecutivo ha dejado también más datos sobre una propuesta que empezó su desarrolló hace cuatro años.

"El videojuego tiene un componente social donde se jugará con amigos realizando misiones y encargos. Hemos estado trabajando en él durante cuatro años, y una vez sea lanzado en 2018 creo que será el comienzo de un viaje de 10 años para nosotros", declaraba en una entrevista con Xbox Daily recogida por el portal especializado Wccftech. "Me reuní con Bioware y comenté cómo la gran mayoría de los mundos abiertos con componente online sacrifican fidelidad visual debido a problemas técnicos. Pero les desafié a lograr la misma calidad, o aún más, de un entorno cerrado en uno abierto", continuaba explicando.

No he visto un mundo abierto que se vea tan bien como este

"No fue cosa de poco tiempo, decidimos invertir inteligentemente en nuevas tecnologías, en algunos diseños de nuestro equipo de arte… y llegamos a este punto. Y podría decir con convicción que no he visto ningún mundo abierto que sea vea tan bien como este, que era exactamente lo que queríamos", afirmaba. "Me agrada poder mostrar finalmente Anthem al mundo. Es un juego importante para Bioware, importante para EA como empresa e importante para mí personalmente. Cosas como estas me motiva a seguir en la industria, a continuar buscando los límites", concluía.

Anthem, como decíamos, ha sido uno de los grandes momentos del recién acabado E3 2017. Si quieres saber más sobre la aventura no dudes en consultar las video impresiones realizadas por Toni Piedrabuena y Alejandro Pascual para 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.