Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild. El modo difícil con sus propias ranuras de guardado

El Master Mode, Modo Experto, del videojuego de acción y aventuras no "pisará" nuestras partidas guardadas en el juego estándar.

Por / 61 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Master Trials, Las Pruebas Legendarias, se estrena el día 30 de junio y, a día de hoy, todavía no teníamos la certeza de cómo funcionaría el modo de dificultad más alto. Hoy se ha presentado un interesante detalle que nos permite saber la manera en la que se gestionarán las partidas guardadas.


Ahora sabemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permitirá contar con una ranura de guardado específica para el nivel de dificultad más alto, el llamado Modo Experto. En esta ranura podremos guardar hasta dos partidas separadas del resto de las que tengamos con el modo de dificultad normal según han adelantado desde Nintendo en la web oficial del título.


¿Por qué es importante este dato? Empezar una nueva partida en Zelda: Breath of the Wild nos obliga a "pisar" las partidas guardadas existentes, limitándonos a emplear un nuevo perfil de usuario siempre que no deseemos perder los progresos si queremos iniciar otra partida.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo.